Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.

¿Estás a favor del Rexit en el juego?

Si
33
53%
No
18
29%
No lo tengo claro
10
16%
Opción troll
1
2%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
asturmod
Agente FIFA
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Dic 2021, 23:31
Ubicación: Asturies

Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por asturmod »

Rexit si o Rexit no... that's the question! :lol:

Imagen
"En 1969, dejé las mujeres y la bebida, fueron los peores 20 minutos de mi vida." -George Best-
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por lussac »

Yo a palo seco lo veo complicado en el sentido de... ¿como se migra? ¿se hace de un día para otro? ¿se avisa? ¿no se avisa? ¿se mantienen dos a la vez traspasando el historial en plan el nuevo es en el futuro?
A quien madruga... patada en los cojones.
GALEGUIÑO FOREVER
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 15:53
Ubicación: VIGO

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por GALEGUIÑO FOREVER »

Mi humilde opinion seria un rexit avisando cuando empiecen los partidos de vuelta de una temporada,y mantener los manager en los clubes que entrenan en esos momentos(pero manteniendo solo su prestigio,no el efectivo y las acciones que posean)para asi al finalizar la temporada puedan intentar cambiar de club si lo desean.
Pero para eso creo que lo mas importante como respondi en objetivos minimos para el rexit seria el primer punto"LA SEGURIDAD"
SAUDOS.
Avatar de Usuario
Riverplatense
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 23:19

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Riverplatense »

en mí caso estoy a favor del rexit. Lo importante es que sea una versión totalmente superadora a la actual, si es para repetir lo que sucede mejor no hacerlo

Y la forma es de un día para otro, sin más. Si lo que viene es mejor, sin trampas, con un buen plan para estadios, masa sociales, emblemáticos, tácticas, no hay que dar tantas explicaciones. Eso creo jaja
"River Plate, tu grato nombre"
triver
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 20:40

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por triver »

Estoy a favor de todas las modificaciones que plantean para mejorar y actualizar la jugabilidad (solucionando principalmente los problemas de prestigio y trampas que tiene el juego actual) pero me parece que lo que queremos es que siga siendo el FDF que jugamos desde hace tanto tiempo. Personalmente creo que el punto de partida para el rexit sería mantener las divisiones como esten en la última temporada del FDF actual y a los managers en sus respectivos equipos. Y obvio que comunicarlo en cuanto haya más o menos plazos para esa transición para poder exprimir la experiencia FDF.
Alechu
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 15:18

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Alechu »

Para que el rexit tenga sentido, debería haber muchos cambios que lo justifiquen (cambio de motor, habilidades nuevas, sistema de prestigio basado en meritocracia, etc.). Si lo van a hacer sólo para que el universo empiece de 0 y haya una igualdad que dure un par de temporadas, no le veo sentido. Menos en un juego donde los managers no son los dueños de los clubes (aunque muchos creen que lo son) y pueden migrar de uno a otro en cualquier momento. El que todo sea igual en un principio sólo lo va a ser irreal.
Creo mas importante lograr que la rotación de managers sea mayor, imponiendo objetivos realistas y que no exista esa trampa de "renuncio, paso por otro equipo un turno y vuelvo, para hacerme vitalicio en el cargo". Esto va de la mano con el sistema de prestigio, obviamente.
johan598
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 00:05

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por johan598 »

pues bueno, apoyo la idea del reset, pero en caso de haber reset es necesario cambios que mejoren el juego, cambiar el sistema de prestigio, los clubes sociales, el formato de las competiciones de conmebol, quizás actualizar los equipos, mejorar la seguridad del juego, añadir habilidades nuevas, meterle un nuevo simulador, buscar expandir el juego y hacerlo conocido para aumentar la cantidad de managers, etc.
ya que si se hace un reset pero sin cambios volveríamos (o se podría volver) al punto que esta actualmente el juego, y se irá volviendo un ciclo.
Marcelo
Benjamín
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 21:59

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Marcelo »

mi voto para el "no lo tengo claro". Cuáles son los ítems que ya están asegurados que serán modificados? Qué agrega? Qué suprime? O todo será puesto a consideración para debatir e ir aplicando lo que sea posible, en base a la lluvia de ideas?
perydpp
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 11:07

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por perydpp »

Pues el tema es decir que cambios habrà.
Si es empezar de cero no merece la pena .
Si hay cambios en el motor, funciinalidad, escuelas, objectivos,mercado ........el voto seria si
Rami
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 22 Dic 2021, 21:20

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Rami »

asturmod escribió: Sab, 18 Dic 2021, 22:56 Rexit si o Rexit no... that's the question! :lol:

Imagen
Mi voto es para el NO al rexit. Soy un usuario medianamente nuevo y me dolería perder los progresos (y planificación a futuro) que he tenido en mi equipo. No quiero ni imaginar lo que han de pensar los viejos usuarios del juego con respecto a perder todo lo logrado. Por otro lado, es evidente que el juego necesita mejoras, sobre todo de seguridad, y tal vez en ciertos aspectos del juego. De llegar a existir un rexit, debería ser total y definitivo. Así que de no haber alternativa, y pensando en el bien del juego que tanto nos divierte, hay que apoyar la decisión de los desarrolladores. Nuestra opinión cuenta y este es un buen lugar para expresar nuestros deseos.
Responder