Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.

¿Estás a favor del Rexit en el juego?

Si
33
53%
No
18
29%
No lo tengo claro
10
16%
Opción troll
1
2%
 
Votos totales: 62

Sylar
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 25 Dic 2021, 11:36

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Sylar »

El Rexit es inevitable
Avatar de Usuario
Riverplatense
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 23:19

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Riverplatense »

Algo que estaba pensando ahora.

Creo que hay que ver cómo envejen las masas sociales y los estadios en el nuevo juego. Eso en el FDF actual envejeció mal. Muchos clubes con estadios a tope, masas sociales que ya sobrepasan el máximo que pretenden los patrocinadores, etc

Estaría bueno que en lo estadios, por ejemplo, se cobre un mantenimiento grande cada tanto, o algo así. Y en caso de no pagar se reduce la capacidad. O no se, algo habría que inventar.

Y en las masas sociales se debería poder perder más fácilmente, y sobre todo según resultados o algo así

O que haya un total de aficionados a nivel mundial, y que los clubes se repartan eso. Para que uno sume inevitablemente otro tiene que perder masa

Son solo ideas por arriba, habria que darles una vuelta jaja
"River Plate, tu grato nombre"
Avatar de Usuario
Cuervo azul y tinto
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Dic 2021, 16:16

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Cuervo azul y tinto »



Mi voto fue no lo tengo claro.

Creo que cuando se pidió el Rexit fue hace como 10 temporadas cuando siempre ganaban los mismos Rosenborg, IndeBendiente :lol: Beleneses, Viking o Palmeiras junto con el fenómeno económico por los Dopados. Hoy en día el asunto de los dopados esta mas controlado solo se pueden sacar 3 por temporada, lo que es un buen acierto de los nuevos administradores a mi entender y de lo mas relevante que han implementado hasta aquí. Si vamos a las estadísticas cuantas veces han ganado los famosos equipos europeos en las ultimas 10 o 15 temporadas? no e mirado los datos pero creo que pocas o muy pocas veces ganaron Champions, Europa League, o Libertadores y a nivel nacional solo el Viking o Rosenborg dominan sus ligas


Las ideas que propone Hastalosweb me han gustado y comparto que hay que tocar el tema de las jugadas para dar mas libertad a los traspasos y variantes tácticas. Por supuesto si el Rexit sirve para mejoras de seguridad y que todos disfrutemos de un mejor juego siempre estaré de acuerdo con el. yo confió en que los administradores harán lo mejor ya que ellos son los que saben de programación y si es necesario el reset o no.
Avatar de Usuario
Cuervo azul y tinto
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Dic 2021, 16:16

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Cuervo azul y tinto »


Una ultima cosa que me gustaría comentar...

Es que en caso de que se decida por el Reset, que no se de tiempo entre la aplicación del mismo y la noticia. Es decir, que se aplique lo mas rápido posible sin dar tiempo a los managers de una temporada de jugar por nada, porque a mi entender muchos se tomarían temporada sabática del juego y puede que luego del Reset no terminen volviendo. Por eso es mejor para el juego aplicarlo (en caso de hacerlo) rápidamente
Peterseller
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 11:26

Re: Rexit... ¿si o no? La encuesta definitiva

Mensaje por Peterseller »

Cuervo azul y tinto escribió: Mié, 29 Dic 2021, 04:25

Mi voto fue no lo tengo claro.

Creo que cuando se pidió el Rexit fue hace como 10 temporadas cuando siempre ganaban los mismos Rosenborg, IndeBendiente :lol: Beleneses, Viking o Palmeiras junto con el fenómeno económico por los Dopados. Hoy en día el asunto de los dopados esta mas controlado solo se pueden sacar 3 por temporada, lo que es un buen acierto de los nuevos administradores a mi entender y de lo mas relevante que han implementado hasta aquí. Si vamos a las estadísticas cuantas veces han ganado los famosos equipos europeos en las ultimas 10 o 15 temporadas? no e mirado los datos pero creo que pocas o muy pocas veces ganaron Champions, Europa League, o Libertadores y a nivel nacional solo el Viking o Rosenborg dominan sus ligas


Las ideas que propone Hastalosweb me han gustado y comparto que hay que tocar el tema de las jugadas para dar mas libertad a los traspasos y variantes tácticas. Por supuesto si el Rexit sirve para mejoras de seguridad y que todos disfrutemos de un mejor juego siempre estaré de acuerdo con el. yo confió en que los administradores harán lo mejor ya que ellos son los que saben de programación y si es necesario el reset o no.
Estoy contigo al 100%

Si ahora somos solo 400 mánagers con el reset seremos 200. Más activos y con ganas, seguro, hasta que vuelva a haber equipos dominadores y se vuelvan a cansar/quejar los de siempre, y entonces pasaremos a ser 100.

El reset será la muerte del juego a mi entender, pero espero equivocarme.
Responder