Números rojos

Para reportar bugs, fallos, cosas raras que noteis en el juego.
Responder
Jonkar
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 09:07

Números rojos

Mensaje por Jonkar »

Me llega un mensaje de que estoy en números rojos y que puedo ser expulsado del club por el siguiente tema:
En enero me clausulan un jugador Sandro Moreira por 110 millones el club inglés Playmount Argile, el manager de ese club días después abandona el equipo y al mes siguiente con el traspaso de otro jugador mío puedo tener el dinero suficiente para poder volver a fichar a Sandro Moreira pagando su cláusula de 160 millones. Alguien denuncia el fichaje y sancionan dejándome sin el jugador y sin el dinero. Creo que se ha efectuado todo correctamente ya que hemos clausulado el contrato y no ha sido pactado, por lo que solicito que me devuelvan al jugador y con el dinero que tenía en caja antes de la sanción. Ahora tengo una deuda de 94 millones bajo amenaza de expulsión del Sporting de Portugal. Gracias
Jonkar
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 09:07

Re: Números rojos

Mensaje por Jonkar »

Rectifico....el jugador lo tengo puesto que lo que se ha sancionado es el traspaso hecho por el manager del club inglés, ahora supongo que me devolverán el dinero que yo he pagado que son 160 millones para que no me expulsen del club
Responder