Página 1 de 1

Sorteos Ligas FIBA

Publicado: Mar, 26 Abr 2022, 13:23
por @NeivyK_MC
Cordial saludos parceros.

La Federación Colombiana de Baloncesto se ha visto grandemente afectada continuamente en los últimos años en los sorteos de Liga Américas y Liga Sudamericana, siendo que temporada tras temporada 2 clubes del mismo país quedan en un mismo grupo afectando así una posibilidad de clasificación.

A principio se pensó junto a los demás managers de la Liga que se trataba de un bug por coeficiente FIBA pero con el paso de las temporadas viendo que tanto subíamos como bajábamos en los puestos de coeficiente y seguía sucediendo lo mismo a algunos otros países les pasa lo mismo pero no seguido. Esta temporada la sorpresa es que ya no es en una sola Liga continental sino en las 2 (teniendo a Halcones de Cúcuta y Piratas de Bogotá en el grupo A de Liga Américas - Cangrejeros y Academia de la montaña por el grupo A de Liga Sudamericana).

Agradecemos por favor se revise los sorteos sobre todo para los clubes de la Liga Colombiana, sabemos que por diferentes temas ya esta temporada es poco viable que se pueda solucionar esto pero esperamos que se tome en cuenta y se de una solución para la próxima temporada.

Re: Sorteos Ligas FIBA

Publicado: Mié, 27 Abr 2022, 19:16
por Rami
La Liga Argentina, por intermedio de este mensaje, apoya el pedido de la Liga Colombiana para revisar los sorteos de las Copas Internacionales, Liga de las Américas y Copa Sudamericana.
Nuestra Liga también ha sufrido el mismo inconveniente en este año y años anteriores, debiendo disputar la clasificación de grupo con sus pares de Liga.
Desde ya se agradece la atención prestada y esperamos se pueda corregir el inconveniente.