Discusión mejoras basket

Subforo para el juego de ManagerFDF de baloncesto
Responder
astrovik23
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 11 Ene 2022, 06:20

Discusión mejoras basket

Mensaje por astrovik23 »

Se podria tratar de "desbloquear" el nerfeo a los Tiros de 2 y los Tiros de 3. No hace falta que ahora sean todos Stephen Currys de la vida, solamente con que metieran algo más, eso haría que los entrenadores tuvieran mas recursos en ataque (ahora solo tenemos el mate), forzaría a estudiar bien el rival y cambiar las defensas en función del rival y, sobretodo, reactivaría el mercado ya que se podría fichar más variedad de jugadores. El mercado está muy parado y creo que este cambio daría más vida y variedad en los fichajes.

También estaría bien que la destrucción en el caso de los bases y escoltas premiara sobre el tapón, ya que ahora, con el nerfeo, solo se tiene como recurso defensivo el tapón.

Además de dar más variedad ofensiva y hacer pensar al rival qué defensa y que defensores poner, reactivaría el mercado, ya que ahora está saturado porque todo el mundo busca lo mismo: mate y/o pase+robo. De esta forma, se mercadearía con más jugadores ya que todos los perfiles serían útiles, a su manera.
Avatar de Usuario
asturmod
Agente FIFA
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Dic 2021, 23:31
Ubicación: Asturies

Re: Discusión mejoras basket

Mensaje por asturmod »

Se que a corto plazo no está previsto, pero me encantaría desbloquear las competiciones de selecciones. Ojalá en un futuro...
"En 1969, dejé las mujeres y la bebida, fueron los peores 20 minutos de mi vida." -George Best-
Responder