Página 1 de 1

Normativa del juego

Publicado: Mié, 15 Dic 2021, 21:43
por asturmod
En este apartado iremos detallando la normativa del juego, para tratar de que todo el mundo sepa a que atenerse. Estamos trabajando en la redacción de unas nuevas normas del juego, que recojan las actuales más lo que se viene aplicando por parte de los agentes FIFA. La intención es que cada norma tenga sanciones estándar asociadas en función del caso específico.

De momento iremos añadiendo normativa necesaria por casos que se están dando y cuando tengamos todo listo se publicará con más detalle.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Norma 001: Traspasos de ida y vuelta. Realizar un traspaso de ida y vuelta con un amigo para protegerse de un clausulazo está prohibido, aunque no conlleve beneficio económico para el que ayuda.

Norma 002: Inyección de dinero. Realizar un traspaso con la intención de inyectar dinero a un equipo o como pago por algún favor recibido(por ejemplo un traspaso de ida y vuelta) está prohibido. La sanción a aplicar por el momento es una multa igual a la cantidad de dinero inyectada a repartir entre los dos equipos implicados. Y el posible paso del jugador a manos de la FIFA.

Norma 003: Acusaciones entre jugadores de hacer trampas Se prohibe acusar publicamente a otro jugador de hacer trampas. Toda denuncia debe ser dirigida a un agente FIFA intentando aprobar el mayor número de pruebas posibles.

Norma 004: Aprovechar defectos en el código o bugs.

Cualquier actuación que lleve a obtener una ventaja mediante cualquiera de las siguientes acciones:

-Aprovechar errores en el código o manipularlo

-Acceder y/o manipular datos del juego de una forma distinta a la interfaz proporcionada por el juego

-En general cualquier acción que vaya contra el funcionamiento deseable del juego aprovechándose de cualquier técnica.

En función de la gravedad las sanciones irán desde el borrado de la cuenta del jugador y prohibición de creación de una nueva cuenta, hasta la aplicación de sanciones en el ambito de la ventaja obtenida.

Re: Normativa del juego

Publicado: Mié, 15 Dic 2021, 21:46
por asturmod
Estas son las normas básicas de funcionamiento del juego, el incumplimiento de estas normas se considerará trampas. Los administradores se reservan el derecho de expulsar cualquier cuenta de usuario independientemente de la cantidad abonada económicamente por la compra de cualquier producto de este juego.

- Cada usuario solo debe tener una cuenta. Entrar con más de una cuenta desde la misma vivienda u otras ubicaciones por parte de un mismo usuario puede considerarse motivo de expulsión del juego de todas las cuentas del usuario.

- Si un usuario va a coincidir con la misma ip que otros usuarios, familiares o compañeros de estudios o trabajo, donde coincide tu ip con la de ellos, evita problemas haciendo traspasos entre estas cuentas, si se hace un traspaso sospechoso (valor fuera de mercado), puede ser motivo de expulsión del juego.

- Los fichajes con valores fuera de mercado realizados con otros jugadores de forma repetitiva pueden considerarse una infracción pese a no tener coincidencia de IP con ese otro usuario.

- Dejar que tu equipo pierda porque esto puede impedir el pase de un rival menos asequible en una competición no se considerará trampa.

- Si un equipo paga la clausula de un jugador a falta de 6 meses de abrirse el mercado y el propietario del equipo decide dejar de entrenarlo para perjudicar al jugador y al manager que ha fichado el jugador, no se considerará trampa.

Los administradores del juego animamos a los jugadores a evitar prácticas no penadas pero si mal vistas recordando que en este juego es imprescindible la negociación con los demás managers y la reputación entre los managers se gana día a día.