No puedo disciplinar a la plantilla.

Para reportar bugs, fallos, cosas raras que noteis en el juego.
Responder
Avatar de Usuario
IFreije
Benjamín
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2022, 01:54

No puedo disciplinar a la plantilla.

Mensaje por IFreije »

No me da error de ningún tipo, simplemente me vuelve a cargar la misma página en la que estoy sin hacer nada más.

He probado de momento con Brave, Chrome y Firefox sin éxito.


Gracias a los admins , programadores, gestores de blogs varios y podcasters, está muy guapo el juego.
Ahora entrenando al Bochum , pero con el OVIEDO Siempre en el Corazón
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: No puedo disciplinar a la plantilla.

Mensaje por lussac »

Te refieres a una disciplina de talento o de esas económicas?

Puedes mandar una captura de pantalla? El jugador no lo vendiste ni nada no? Es para avisar a los admins y concretar xD
A quien madruga... patada en los cojones.
Avatar de Usuario
IFreije
Benjamín
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2022, 01:54

Re: No puedo disciplinar a la plantilla.

Mensaje por IFreije »

Todavía no puedo dar bajas y altas.
Estas son las disciplinas que tengo pendientes.

"Problemas de disciplina en el club
Detlef Koch no ayuda a la defensa, está distraído y empieza a perder la confianza de Eginhard Lehmann
manager online
Debes actuar ante esta situación antes del inicio del mes de Mayo
Si no se toma ninguna decisión antes de iniciar ese mes, se restará un 50% en la valoración del manager, tu valoración actual es de 58.4%

Reprender al jugador por su actitud
El jugador perderá 1 punto de talento con esta elección y tu entrenador ganará 1 punto de confianza, su confianza actual es: 7 de 8

Explicarle al entrenador que es un jugador especial y necesita un trato diferente
El jugador ganará 1 punto de talento con esta elección y tu entrenador perderá 1 punto de confianza, su confianza actual es: 7 de 8


Oswald Kreutzfeldt se ha olvidado que había entrenamiento y no apareció en toda la sesión
manager online
Debes actuar ante esta situación antes del inicio del mes de Mayo
Si no se toma ninguna decisión antes de iniciar ese mes, se restará un 50% en la valoración del manager, tu valoración actual es de 58.4%

Sancionar al jugador
El jugador perderá 10 puntos de moral con esta elección y se le sancionará con una multa equivalente a su sueldo mensual: 50.000 eu

Encubrir y desmentir la información a los medios de comunicación
El jugador ganará 10 puntos de moral con esta elección y el resto de jugadores de la plantilla perderán 1 punto


En el último desplazamiento Luither Schönewolf no quería viajar en avión y se fue en su coche particular
manager online
Debes actuar ante esta situación antes del inicio del mes de Abril
Si no se toma ninguna decisión antes de iniciar ese mes, se restará un 50% en la valoración del manager, tu valoración actual es de 58.4%

Sancionar al jugador
El jugador perderá 10 puntos de moral con esta elección y se le sancionará con una multa equivalente a su sueldo mensual: 20.833 eu

Encubrir y desmentir la información a los medios de comunicación
El jugador ganará 10 puntos de moral con esta elección y el resto de jugadores de la plantilla perderán 1 punto"
Ahora entrenando al Bochum , pero con el OVIEDO Siempre en el Corazón
Avatar de Usuario
IFreije
Benjamín
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 02 Mar 2022, 01:54

Re: No puedo disciplinar a la plantilla.

Mensaje por IFreije »

Ya he podido disciplinarlos.

Hace un rato no pude y ahora ya me ha dejado. Tema solucionado.
Ahora entrenando al Bochum , pero con el OVIEDO Siempre en el Corazón
Responder