CENSURA EN EL FORO

Todo lo que quieras sobre el juego. Dudas, presumir de titulos, presentaciones, etc
Responder
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

CENSURA EN EL FORO

Mensaje por meteor »

Ya hace bastante tiempo que juego en el MANGER FDF, hace unos días me di de alta en el foro y creo un tema sobre prestigio del manager al parecer no debió sentar bien en la administración porque se ha eliminado mi comentario, si bien el hilo sigue en vigor, me parece una falta de respeto que se me haya censurado y que tampoco se me hayan comunicado los motivos, por lo que lo expongo aquí públicamente, ya que nadie de la administración se ha puesto en contacto conmigo ni me ha dado motivos de la censura de mi mensaje, puedo ser nuevo en el foro pero no en el juego y creo que estas actitudes por parte de la administración no hacen mas que crear desconfianzas y recelos en cuanto a la gestión del juego.

Por mi parte no me merecéis ninguna credibilidad y no me extraña que el juego este como este, si empezáis a eliminar los mensajes que no os gustan en el foro, creado por vosotros, para que supuestamente expongamos nuestras ideas, os mereceis una tarjeta roja directa....

Saludos.
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por lussac »

¿Insultaste a alguien o algo?

No tuve ningún aviso de borrado de mensaje por parte de nadie :o , porque censura que yo sepa no hay...

No lo borrarias sin querer?
A quien madruga... patada en los cojones.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por meteor »

No insulte a nadie se ha borrado mi mensaje y alguno más que me daba contestación, es una censura pura y dura, créeme que antes de publicar este post me he asegurado bien yo no invento nada....le puedes preguntar arbus18, que te diga el si no había mas mensajes en el hilo, me parece una falta de respeto que se me borren los mensajes y no se me de una explicación, por mi parte os podéis quedar con vuestro foro....
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por lussac »

Pues para que nos dejes quedar con el bien que escribes :lol: :lol: :lol:
A quien madruga... patada en los cojones.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por meteor »

Le digo que le preguntes porque participo en el hilo, por mi parte puedes hacer lo que te de la gana, a mi se me han borrado mensajes sin darme explicaciones lo que considero una falta de respeto total, aunque no me extraña viendo tu contestación y el silencio de la adminstración con el tema, esta claro que va todo como muy bien para vosotros igual que el juego...., mucho defender el foro y que opinemos y luego censuraris lo que no os gusta...., asi vais muy bien....
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por lussac »

A ver que administrador soy yo, pero yo no te borré ningún mensaje, y no encuentro en el panel de administrador nada que indique que Astur o yo que somos los activos hayamos borrado nada. Aquí no se censura porque si. Porque de los admins que hay al que se le suelen cruzar los cables es a mi y soy el que te baenaría si se me cruzaran y pq me da la gana xD. Para que nos entendamos. También me parece una falta de respeto que no pares de protestar por todo porque no eres bueno jugando :-P
A quien madruga... patada en los cojones.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por meteor »

Yo cree el tema de prestigio de manager y faltan parte de los mensajes el mio inicial y varios que se me daba contestacion, a lo que hablaba de que equipos con prestigio alto clausuaraban jugadores sin que el otro equipo los pudiera renovar y solos no creo que hayan desaparecido los mensajes, no tengo ningún interes en mentir ni inventar cosas ni gano nada con ello,solo he preguntado porque se han borrado los mensajes, (si no has sido tu alguien habra sido), bien y aclarado este punto.

Lo de que no se jugar, en el tiempo que llevo jugando gane 9 titulos y una copa de la UEFA , aparte de eso tengo casi 40 mil puntos de prestigio, y no creo que me tenga que dar clases de como jugar un usuario que lleva registrado desde el
:Dom, 12 Dic 2021, 01:31, pero bueno es tu opinión y la respeto, al contrario que la mia que se me pone por mentiroso y que protesto por todo segun tu, y te ries descaradamente de lo que digo

Me ha quedado muy claro todo, y no tengo ningún interes seguir hablando contigo dado que haces oidos sordos a lo que digo y no vas a resolver nada ni tampoco lo vas a intentar, xon decir que no se jugar das por resuelto el tema ,si se da una opinión que es contraria al juego pues es que te quejas...., esta todo dicho......., saludos
Avatar de Usuario
asturmod
Agente FIFA
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Dic 2021, 23:31
Ubicación: Asturies

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por asturmod »

Yo no he borrado ningún mensaje aún, ni de meteor ni de nadie
"En 1969, dejé las mujeres y la bebida, fueron los peores 20 minutos de mi vida." -George Best-
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: CENSURA EN EL FORO

Mensaje por meteor »

Pues si no has sido tu, los mensajes no desaparecen solos.......
Responder