Residencias de jugadores

Todo lo que quieras sobre el juego. Dudas, presumir de titulos, presentaciones, etc
Responder
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Residencias de jugadores

Mensaje por meteor »

Actualmente tengo 6 residencias subidas al maximo, en varios paises de Europa y una en sudamerica, muchas con valoración de 3 estrellas, soy consciente de que no me van a salir maquinas toda la temporada, pero tampoco entiendo que de 6 jugadores que me han salido hasta ahora, sean 6 paquetes, con talento de 4 barras todos, que no me sirven ni de suplentes en mi primer equipo

Creo que deberian revisarse los criterios de las residencias, porque en 4 temporadas que llevo en mi liga desde que asumí el control de mi equipo me han salido como 2 jugadores de 5 barras, tampoco ninguna maquina....

Lo minimo que pido y creo que no es mucho, es que si te salen 12 jugadores por temporada de las residencias, al menos que 2 o 3 tengan talento de 5 barras, ojo no estoy pidiendo de mas porque se que eso es casi pedir un imposible, pero jugadores de talento 5 barras tampoco es que sean grandes estrellas......

En resumen un equipo como el mio con 6 residencas subidas a tope que me salen por 1 millon 747.200 al mes, para que me saque 11 jugadores de 4 barras de talento y con suerte uno de 5 barras, la verdad que me parece un cachondeo

Pienso que se debería hacer algo al respecto
Jonkar
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 09:07

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por Jonkar »

Estoy de acuerdo contigo, sería otro aliciente para el juego que entraría en el tema de gestión de un club. Inviertes en residencias y ya gestionas a los jugadores buenos que te puedan salir. Hace tiempo que este tema se modificó y creo que a la larga se está viendo que fue un error.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por meteor »

Yo es lo que creo, me parece mejorable lo de las residencias, que tampoco estoy pidiendo maquinas pero que te salgan todos los jugadores con 4 barras de talento, en 6 residencias mejoradas en la máxima categoria, no me parece normal
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por lussac »

Este tema está en el debate internamente. Pero no es tan fácil como un "creamos un montón de juegadores buenos y listo".

Cuando yo llegué al juego aún estabamos en el momento "álgido" de jugadores buenos y con mucho más mercado... pero tal y como estaba eso creo animaladas económicas en algún equipo que hicieron que los TOP fueran a ser top para siempre xD.

Luego empezó la limitación por parte de vlaovic, los dopados, los regens y ahora los nuevos dopados. Está claro que lo de las residencias así no motiva, pero no es tan sencillo como "que salgan más buenos" porque tampoc ayudamos a la larga al juego, se tomarán pasos pero es difícil.

Luego hay que tener en cuenta que no es fácil tener una residencia buena. Yo siempre alabaré el model Bielorruso antiguo, dónde todos los managers de acuerdo sacaban cracks a menudo gracias a los niveles de sus resis...
A quien madruga... patada en los cojones.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por meteor »

Nadie esta pidiendo que salgan máquinas, pero no es normal que con 6 residencias mejoradas a tope te salgan 11 u 12 jugadores con 4 barras de talento, hasta donde yo entiendo deberían salir al menos algunos con 5 barras de talento, que tampoco creo yo que sean tops, porque yo estoy pagando unos gastos y los jugadores que salen ni me sirven para suplentes....
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por lussac »

Si que es normal me refiero... Aparte del número limitado de t? que ya había explicado vlaovic hace años... Si tienes residencias en ciudades dónde este otro manager, el bueno igual le sale al otro y no a ti. Pero si, estoy de acuerdo en que algo hay que hacer!
A quien madruga... patada en los cojones.
Cheskoblast
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 09:32

Re: Residencias de jugadores

Mensaje por Cheskoblast »

El debate eterno.

De las residencias me han salido 4-5 útiles.
De la sub17, me han salido casi los mismos.

De los dopados de los 8 puntos, ninguno en 3 temporadas, es bastante random y aunque tengas 3* que es lo mismo que tener una media de 60+, no te dará jugadores.

Es totalmente random y jamás entenderé el porqué.

Al menos prueba opciones para ver que te compensa más.
Responder