Puntos ideologia

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Puntos ideologia

Mensaje por meteor »

Creo que el tema de los puntos de ideologia en cuanto a promocionar juveniles al equpo sub19 con habilidades superiores, no cumple con lo que pregona , dado que como mucho te puede salir un jugador aprovechable y 2 paquetes de habilidades como máximo 80,(con suerte), dado que el perjuicio que puede suponer para un equipo medio o pequeño gastar 8 puntos de ideologia, estando luego pillado para las disciplnas de jugadores toda la temporada al no tener mas puntos para usar..

Creo que no basta con que los jugadores promocionados tengan 5 barras si luego las habilidades son mediocres, esa es mi opinión, pienso que esto se deberia modificar en el sentido de que tuvieran habilidades minimas de 80 no digo que luego sean todos estrellas tampoco tampoco, pero que al menos si no los quieres los puedas vender por 8 o 9 millones y sacar algo.

Ahora mismo no lo veo asumible, gastar 8 puntos de ideologia para el poco rendimiento que se obtiene
Responder