Prestigio de Manager

Todo lo que quieras sobre el juego. Dudas, presumir de titulos, presentaciones, etc
Responder
arbus18
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 23:17

Prestigio de Manager

Mensaje por arbus18 »

Buenas tardes, estaba revisando el ranking de prestigio de los managers y evidentemente hay que hacer algunos ajustes sobre esto.
En principio, los DTs baneados del juego, deberían perder el prestigio que tienen y quedar en un puntaje acorde a su carrera o directamente quedar en 0.
Por otro lado, los managers que han dejado el juego, pero que quizá puedan retornar al sitio, deberían ir perdiendo progresivamente puntos de prestigio por turno.
Con estas medidas el ranking volvería a tener sentido, ya que mantendría en primeros planos a los DTs activos del juego.
Me gustaría que se tenga en consideración esto.
Saludos
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por lussac »

Buenas, aunque se está revisando desde arriba el tema del prestigio con vistas a futuro hay una cosa que no me había planteado, que es que haya mánagers baneados con mucho prestigio, cuando lo habitual es "resetearselo a 0"... quitando contadas excepciones de gente grande que ha dejado el juego y que ha pedido ser "baneada" ese tema es algo a revisar sencillo... me lo apunto para hacer una revisión un día lluvioso en el sofá y arreglarlo un poco.

Lo de perder prestigio con el tiempo sin equipo me parece una idea lógica, espero que se tenga en cuenta para el futuro cuando se vaya a revisar el tema. Yo por lo menos lo apoyaba sin duda.
A quien madruga... patada en los cojones.
arbus18
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 23:17

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por arbus18 »

Otro tema que veo es que los DTs baneados o inactivos aún siguen sumando puntos por estar en un club social. Debería ser expulsado del club social un baneado o si no tiene equipo no sumar nada.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por meteor »

El tema del club social, pienso que si pagas una cuota mensual debe sumar prestigio, si es un usuario que no tiene equipo pues que le pueda sumar menos sería una opción, pero piensa que si esta pagando una cuota en el club y no tiene equipo se lo estan quitando del saldo del manager por lo que tampoco seria justo que no le sumaran puntos de prestigio
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por meteor »

EL tema de los inactivos si ellos no lo piden tampoco veo jussto que se les banee, habria que mirar porque es la inactividad primero. tratando de hablar con ellos si es posible

A veces la inactividad puede ser por viaje fuera del pais, vacaciones, problemas personales etc,


Si es porque deja el juego me parece bien que se le banee, pero hablarlo antes con el seria lo justo
arbus18
Alevín
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 23:17

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por arbus18 »

No igual la idea no es banearlo. La idea es resetear el prestigio lentamente.
Pero después tenes usuarios baneados por multicuenta o cosas extrañas, a esos directamente les borraría el prestigio y los dejaría en 0.
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por lussac »

A ver lo cierto es que hasta la temporada pasada se nos había olvidado que los usuarios baneados podían seguir en clubes sociales sumando prestigio, ya son años en el juego y algo que se escapó xD por eso aparecen muchos baneados que sumaron prestigio con el tiempo.

A ver si hay tiempo para cambiar el sistema de prestigio como ya dije, y se arregla eso.

Creo que hay un hilo de debate por ahí del tema.
A quien madruga... patada en los cojones.
meteor
Alevín
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 11:02

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por meteor »

Sigo esperando que alguien me explique porque se me ha borrado mi mensaje en este hilo, asi como las correspondientes contestaciones, me parece gravisimo, ser honestos y dar la cara, es lo minimo que podeis hacer.......
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Prestigio de Manager

Mensaje por lussac »

Hola, te agradecería que no ensucies el tema con protestas, centrate en el otro. En cuanto pueda te borro el mensaje anterior a este y este mismo que acabo de escribir... pero no me aparecen las opciones de moderación ahora mismo
A quien madruga... patada en los cojones.
Responder