Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.
Responder
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por Hastalosweb »

Quiero aclarar como sería el rexit en caso de que lleguemos, porque como he dicho ya en varías ocasiones son muchas las mejoras a realizar para que merezca la pena hacer el rexit. Además Niki es más partidario de ir introduciendo cambios en la versión actual y a lo mejor al final no hay rexit.

EL rexit no va a ser a corto plazo porque hasta abril no voy a tener mucho tiempo para programar. Así que yo calculo que este año no lo veremos. Así que tranquilidad. De todas formas si que tengo pensando ir informando de los avances que se vayan realizando en el diseño de esta nueva versión del managerfdf.

Y en caso de llegar a tener una versión con los cambios mínimos que he expuesto en otro hilo y que merezca la pena tampoco va a ser una implantación instantanea. La idea es hacer una versión beta para que los interesados puedan ir probando el nuevo sistema y aparte de ayudar a encontrar fallos ver si la nueva versión gusta más o menos que la actual.
Peterseller
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 11:26

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por Peterseller »

Hastalosweb escribió: Mié, 05 Ene 2022, 23:02 Quiero aclarar como sería el rexit en caso de que lleguemos, porque como he dicho ya en varías ocasiones son muchas las mejoras a realizar para que merezca la pena hacer el rexit. Además Niki es más partidario de ir introduciendo cambios en la versión actual y a lo mejor al final no hay rexit.

EL rexit no va a ser a corto plazo porque hasta abril no voy a tener mucho tiempo para programar. Así que yo calculo que este año no lo veremos. Así que tranquilidad. De todas formas si que tengo pensando ir informando de los avances que se vayan realizando en el diseño de esta nueva versión del managerfdf.

Y en caso de llegar a tener una versión con los cambios mínimos que he expuesto en otro hilo y que merezca la pena tampoco va a ser una implantación instantanea. La idea es hacer una versión beta para que los interesados puedan ir probando el nuevo sistema y aparte de ayudar a encontrar fallos ver si la nueva versión gusta más o menos que la actual.
Gracias por informarnos.
Avatar de Usuario
Cuervo azul y tinto
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 Dic 2021, 16:16

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por Cuervo azul y tinto »

Hastalosweb escribió: Mié, 05 Ene 2022, 23:02 Quiero aclarar como sería el rexit en caso de que lleguemos, porque como he dicho ya en varías ocasiones son muchas las mejoras a realizar para que merezca la pena hacer el rexit. Además Niki es más partidario de ir introduciendo cambios en la versión actual y a lo mejor al final no hay rexit.

EL rexit no va a ser a corto plazo porque hasta abril no voy a tener mucho tiempo para programar. Así que yo calculo que este año no lo veremos. Así que tranquilidad. De todas formas si que tengo pensando ir informando de los avances que se vayan realizando en el diseño de esta nueva versión del managerfdf.

Y en caso de llegar a tener una versión con los cambios mínimos que he expuesto en otro hilo y que merezca la pena tampoco va a ser una implantación instantanea. La idea es hacer una versión beta para que los interesados puedan ir probando el nuevo sistema y aparte de ayudar a encontrar fallos ver si la nueva versión gusta más o menos que la actual.
Entendido! se agradece la explicación clara y sincera.
Última edición por Cuervo azul y tinto el Vie, 07 Ene 2022, 20:33, editado 1 vez en total.
Jonkar
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 09:07

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por Jonkar »

Pues lo mismo la idea de Niki de ir introduciendo mejoras no es para nada descabellado, si a algo que funciona lo vas mejorando siempre va a ser mejor que empezar desde la nada. Particularmente y aunque he expuesto ideas para la economía en caso de rexit NO soy partidario del mismo. Gracias por la información
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por qatari »

https://prnt.sc/26bqkqf

si puede ponga un casillero que pueda seleccionar todos los cuadradito o desselecionar todo los cuadradito en entrenamiento .
para que sea mas practico. en futbol mejoro un monto pero faltaria esa opcion
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
nicoUC
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 01 Ene 2022, 20:28

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por nicoUC »

Como posible mejora, sería bueno poder reposicionar jugadores en julio para que ganen experiencia aprovechando los amistosos de ese mes. No tiene sentido esperar hasta agosto para hacerlo y comenzar con 15 puntos menos de experiencia o mas.
scytal
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 11:37

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por scytal »

yo prefiero la idea de Niki de ir introduciendo los cambios poco a poco
seinkurt
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:29

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por seinkurt »

Yo quiero la misma cantidad de amistosos en julio que nico
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: Cómo va a ser el rexit (si llegamos) y cuando

Mensaje por qatari »

la pregunta del millon

si hay rexit en el juego .

tambien hay rexit en el foro ? :?: :(
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
Responder