brasileirão

Foros para abrir hilos sobre las diferentes ligas americanas, competiciones internacionales, etc
G.v. waigand
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 22:26
Ubicación: Argentina

brasileirão

Mensaje por G.v. waigand »

hola, quiero avisar que, pase lo que pase en las ultimas fechas, me voy del Corinthians. Dejamos al equipo jerarquizado, con una ampliación de aforo, superando la mejor campaña en primera y empardando la mejor en copa. Dejo el club en las mejores condiciones para que otro manager logre los éxitos a mi negados, saludos y a seguir jugando.

Imagen
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: brasileirão

Mensaje por panenka2019 »

G.v. waigand escribió: Mié, 29 Dic 2021, 12:09 hola, quiero avisar que, pase lo que pase en las ultimas fechas, me voy del Corinthians. Dejamos al equipo jerarquizado, con una ampliación de aforo, superando la mejor campaña en primera y empardando la mejor en copa. Dejo el club en las mejores condiciones para que otro manager logre los éxitos a mi negados, saludos y a seguir jugando.

Imagen
Gran trabajo desarrollado en Corinthians! Espero que sigas en Brasil, que hay otros proyectos interesantes!
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: brasileirão

Mensaje por panenka2019 »

Enhorabuena a At. Paranaense por su primera liga! Intratable e inalcanzable.

Brasilerão, sigue siendo un torneo muy abierto, teniendo 4 campeones distintos en las últimas 6 temporadas: hay proyectos muy interesantes para crecer!
G.v. waigand
Alevín
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 22:26
Ubicación: Argentina

Re: brasileirão

Mensaje por G.v. waigand »

Felicitaciones a Paranaense... Merecido campeón... solo hay un equipo al que no le gano 😏
eliasbrown
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Dic 2021, 23:19

Re: brasileirão

Mensaje por eliasbrown »

No todo es alegría para el paranaense :D jaajja feliz año para todos
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: brasileirão

Mensaje por panenka2019 »

eliasbrown escribió: Vie, 31 Dic 2021, 14:33 No todo es alegría para el paranaense :D jaajja feliz año para todos
Enhorabuena por el título de copa!!! Casi 40 temporadas después, São Paulo levanta un título!!!! Gran trabajo Elías!!!
Lucianolt9
Benjamín
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 27 Dic 2021, 05:46

Re: brasileirão

Mensaje por Lucianolt9 »

Felicidades al Paranaense y Sao Paulo por los títulos bien merecidos, buena temporada. Alguna día se me dará como a Messi jajaja
Danloz
Benjamín
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Dic 2021, 19:15

Re: brasileirão

Mensaje por Danloz »

Felicidades al Atletico Paranaense y Sao Pablo por sus titulos una temporada muy pareja en todo aspecto y a destacar el grandisimo trabajo de Leonardo y Eliasbrown Salud campeones!! Pero la frutilla del postre y la gran sorpresa es que Atletico Mineiro se llevo la Gloria Eterna al ganar la Copa Libertadores y devolver el trofeo a tierras brasileras ! Mis mas grandes felicitaciones a un grandisimo dt como Panenka que le devuelve la gloria a Brasil luego de varios años sin titulos internacionales ! que no solo se lleva la Copa Libertadores sino tambien salva su puesto de dt de la mejor manera posible ! Salud campeones y a por la Intercontinental !
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: brasileirão

Mensaje por panenka2019 »

Danloz escribió: Mié, 05 Ene 2022, 03:56 Felicidades al Atletico Paranaense y Sao Pablo por sus titulos una temporada muy pareja en todo aspecto y a destacar el grandisimo trabajo de Leonardo y Eliasbrown Salud campeones!! Pero la frutilla del postre y la gran sorpresa es que Atletico Mineiro se llevo la Gloria Eterna al ganar la Copa Libertadores y devolver el trofeo a tierras brasileras ! Mis mas grandes felicitaciones a un grandisimo dt como Panenka que le devuelve la gloria a Brasil luego de varios años sin titulos internacionales ! que no solo se lleva la Copa Libertadores sino tambien salva su puesto de dt de la mejor manera posible ! Salud campeones y a por la Intercontinental !
Gracias por tus palabras, danloz! La copa intercontinental ya sí que es una utopía poder ganarla, pero vamos a por todas! Sigamos haciendo crecer a Brasil!
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: brasileirão

Mensaje por qatari »

al que no se ve salir campeon es al flamengo me parece 8-)
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
Responder