Página 1 de 2

brasileirão

Publicado: Mié, 29 Dic 2021, 12:09
por G.v. waigand
hola, quiero avisar que, pase lo que pase en las ultimas fechas, me voy del Corinthians. Dejamos al equipo jerarquizado, con una ampliación de aforo, superando la mejor campaña en primera y empardando la mejor en copa. Dejo el club en las mejores condiciones para que otro manager logre los éxitos a mi negados, saludos y a seguir jugando.

Imagen

Re: brasileirão

Publicado: Mié, 29 Dic 2021, 13:03
por panenka2019
G.v. waigand escribió: Mié, 29 Dic 2021, 12:09 hola, quiero avisar que, pase lo que pase en las ultimas fechas, me voy del Corinthians. Dejamos al equipo jerarquizado, con una ampliación de aforo, superando la mejor campaña en primera y empardando la mejor en copa. Dejo el club en las mejores condiciones para que otro manager logre los éxitos a mi negados, saludos y a seguir jugando.

Imagen
Gran trabajo desarrollado en Corinthians! Espero que sigas en Brasil, que hay otros proyectos interesantes!

Re: brasileirão

Publicado: Jue, 30 Dic 2021, 14:10
por panenka2019
Enhorabuena a At. Paranaense por su primera liga! Intratable e inalcanzable.

Brasilerão, sigue siendo un torneo muy abierto, teniendo 4 campeones distintos en las últimas 6 temporadas: hay proyectos muy interesantes para crecer!

Re: brasileirão

Publicado: Jue, 30 Dic 2021, 16:11
por G.v. waigand
Felicitaciones a Paranaense... Merecido campeón... solo hay un equipo al que no le gano 😏

Re: brasileirão

Publicado: Vie, 31 Dic 2021, 14:33
por eliasbrown
No todo es alegría para el paranaense :D jaajja feliz año para todos

Re: brasileirão

Publicado: Sab, 01 Ene 2022, 09:01
por panenka2019
eliasbrown escribió: Vie, 31 Dic 2021, 14:33 No todo es alegría para el paranaense :D jaajja feliz año para todos
Enhorabuena por el título de copa!!! Casi 40 temporadas después, São Paulo levanta un título!!!! Gran trabajo Elías!!!

Re: brasileirão

Publicado: Dom, 02 Ene 2022, 16:54
por Lucianolt9
Felicidades al Paranaense y Sao Paulo por los títulos bien merecidos, buena temporada. Alguna día se me dará como a Messi jajaja

Re: brasileirão

Publicado: Mié, 05 Ene 2022, 03:56
por Danloz
Felicidades al Atletico Paranaense y Sao Pablo por sus titulos una temporada muy pareja en todo aspecto y a destacar el grandisimo trabajo de Leonardo y Eliasbrown Salud campeones!! Pero la frutilla del postre y la gran sorpresa es que Atletico Mineiro se llevo la Gloria Eterna al ganar la Copa Libertadores y devolver el trofeo a tierras brasileras ! Mis mas grandes felicitaciones a un grandisimo dt como Panenka que le devuelve la gloria a Brasil luego de varios años sin titulos internacionales ! que no solo se lleva la Copa Libertadores sino tambien salva su puesto de dt de la mejor manera posible ! Salud campeones y a por la Intercontinental !

Re: brasileirão

Publicado: Mié, 05 Ene 2022, 06:01
por panenka2019
Danloz escribió: Mié, 05 Ene 2022, 03:56 Felicidades al Atletico Paranaense y Sao Pablo por sus titulos una temporada muy pareja en todo aspecto y a destacar el grandisimo trabajo de Leonardo y Eliasbrown Salud campeones!! Pero la frutilla del postre y la gran sorpresa es que Atletico Mineiro se llevo la Gloria Eterna al ganar la Copa Libertadores y devolver el trofeo a tierras brasileras ! Mis mas grandes felicitaciones a un grandisimo dt como Panenka que le devuelve la gloria a Brasil luego de varios años sin titulos internacionales ! que no solo se lleva la Copa Libertadores sino tambien salva su puesto de dt de la mejor manera posible ! Salud campeones y a por la Intercontinental !
Gracias por tus palabras, danloz! La copa intercontinental ya sí que es una utopía poder ganarla, pero vamos a por todas! Sigamos haciendo crecer a Brasil!

Re: brasileirão

Publicado: Vie, 07 Ene 2022, 01:07
por qatari
al que no se ve salir campeon es al flamengo me parece 8-)