Futuro mercado con el posible rexit

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Hastalosweb »

En el apartado de noticias os he puesto un poco de información sobre las intenciones que tengo para el posible rexit.

Abro este hilo para que podáis dejar vuestras impresiones.
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por panenka2019 »

Me parece una gran idea! Entiendo que el algoritmo calculará a partir de un determinado nivel, me explico: si quiero deshacerme de jugadores poco útiles para mi equipo, pero que son interesantes para equipos de menor nivel, a precio bajo o casi regalado. O si quiero vender a un jugador que cobra una ficha alta porque está afectando al presupuesto.

Saludos!!
calero
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 13:58

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por calero »

La idea es que con el nuevo sistema de jugadores a todos el mundo le puedan tocar jugadores buenos con lo cual habrá más jugadores interesantes en el mercado lo que potenciará el mercado para hacerse con los jugadores más adecuados para nuestro sistema (como dije en el hilo principal la idea es conseguir que todos los sistemas sean viables e interesantes)

Esta idea me gusta,el juego me parece aburrido en tacticas,para todos solo existe la 3.2.3.2 ,la 4.2.1.2 y para unos pocos 4.3.3. y practicamente en todas esas y las demas se usan las mismas habilidades en los jugadores.
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por lussac »

Una duda. Entiendo la parte de eliminar los pelotazos por "errores", novatos, etc... ¿Pero habrá salvaguardas para jugadores jóvenes no desarrollados?

Me explico. Imaginemos el que Zaragoza está apostando por la cantera, y va sacando jugadores rápido del juvenil para arriba para "jugársela" rápido con las habilidades importantes. Estos jugadores pueden llegar a ser "cracks" pero NADIE lo sabe porque nunca han sido entrenados del todo.

¿Podría el Zaragoza para sacar pasta jugársela pidiendo 10 millones al azar? Vamos, como las rebajas de dopados a un kilo, o el algoritmo lo frenaría? Porque creo que esta parte "especulativa" debería en cierto modo estar permitida no?
A quien madruga... patada en los cojones.
Jpedrinho
Benjamín
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Dic 2021, 16:27

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Jpedrinho »

Lo veo interesante, y lo que también haría mover mucho el mercado es poder incluir jugadores en la operación.
Muchas veces me ha pasado de querer un jugador de otro equipo y el otro equipo un jugador mio y por no tener cash no poder hacer la operación.
No sé si sería muy difícil de implementar pero daría mucha vida al mercado
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Hastalosweb »

lussac escribió: Lun, 27 Dic 2021, 14:42 ¿Podría el Zaragoza para sacar pasta jugársela pidiendo 10 millones al azar? Vamos, como las rebajas de dopados a un kilo, o el algoritmo lo frenaría? Porque creo que esta parte "especulativa" debería en cierto modo estar permitida no?
Como he dicho habrá cierto margen y este margén será mayor cuanto más prestigio económico tengan los managers involucrados. Igualmente el manager que se la juega perderá prestigio económico al fichar por encima del valor fijado por el algoritmo.Si al final acierta con el jugador recuperará prestigio económico según se vaya viendo el valor real del jugador.

Más adelante explicaré las ideas que tengo del sistema de generación de jugadores y como encajan con este sistema de mercado que explico
Última edición por Hastalosweb el Lun, 27 Dic 2021, 17:24, editado 1 vez en total.
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Hastalosweb »

Jpedrinho escribió: Lun, 27 Dic 2021, 16:44 Lo veo interesante, y lo que también haría mover mucho el mercado es poder incluir jugadores en la operación.
Ciertamente sería otra medida que ayudaría a flexibilizar el mercado
Avatar de Usuario
Riverplatense
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 23:19

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Riverplatense »

Tema clave el mercado, pero de momento no se me ocurre mucho para aportar, solo que estaría bien que los jugadores libres a medida que pasan los años y nadie los contrata hayan bajando sus pretenciones salariales

Hay casos de jugadores que se quedan libre con sueldos muy grandes y nunca más vuelven a tener club
"River Plate, tu grato nombre"
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por panenka2019 »

Riverplatense escribió: Lun, 27 Dic 2021, 18:41 Tema clave el mercado, pero de momento no se me ocurre mucho para aportar, solo que estaría bien que los jugadores libres a medida que pasan los años y nadie los contrata hayan bajando sus pretenciones salariales

Hay casos de jugadores que se quedan libre con sueldos muy grandes y nunca más vuelven a tener club
+1
miarma on tour
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 07:45

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por miarma on tour »

Yo todo lo que sea dinamizar el mercado lo veo bien, por que actualmente somos muy pocos los que negociamos por jugadores y nos salimos del clásico "cláusula o nada".

También me parecería interesante lo de poder incluir la posibilidad de intercambiar en un trato jugadores tal y como ha dicho jpaquetinho.
Responder