Futuro mercado con el posible rexit

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.
jorge86
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Dic 2021, 12:35

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por jorge86 »

Todo lo que sea arrancar el mercado es positivo. Me gusta la idea de incluir jugadores en las operaciones o incluso el puro trueque en jugadores por valores de mercado similar.
Quizá sea interesante la recuperación de cedidos al abrir la ventana de mercado con alguna contraprestación para el otro club.
Que los jugadores libres durante varias temporadas vayan bajando su sueldo al no encontrar equipo, o incluso que desaparezcan por ser unos tuercebotas que nadie contratará nunca y afectan a la media del país (muchos t2 y t3, por ejemplo)

Otra idea que me ocurre así a bote pronto para mover jugadores es que en determinadas situaciones (descensos, moral baja por no disputar partidos...) haya un porcentaje de que aparezcan disciplinas en las que un jugador quiera abandonar el club. Por ejemplo:
- Descenso del club: una de las estrellas del equipo decide abandonar el equipo y con la disciplina se le pone automáticamente en el mercado o bien lo haga en modo subasta obligatoria con unas condiciones concretas para los clubes que se postulen.
- Jugador con la moral baja por tener poca participación en los partidos: decide abandonar el club unilateralmente abonando una indemnización o similar.
Alechu
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 15:18

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Alechu »

Esos cambios suenan muy bien, si se pueden implementar creo que ayudaría a que el mercado no se estanque tanto.
Creo que también ayudaría el hecho de que los jugadores tengan nuevas características, como que puedan seguir creciendo en habilidades constantemente (quizás después de los 21 años lo hagan mas lento y menos habilidades), lo mismo el hecho de que los "viejos" pierdan habilidades de forma aleatoria y no tan tajante como ahora de -2 por año (incluso podría sumar en algunas, también de forma aleatoria debido que con la edad son mas experimentados). Otra idea puede ser el tema de la experiencia del jugador, hoy en día penaliza de forma lineal hasta que no tiene casi full exp., podría ser que un jugador joven sea mas "inestable" (un partido penaliza -10%, al siguiente -50%, otro no penaliza, y que conforme va llegando a su máximo se va estabilizando).
Creo que con estas ideas, se alivia un poco el hecho de que un jugador "sirve o no" (sumado a que las tácticas usan siempre las mismas habilidades), esto genera jugadores MUY caros y otros que directamente no sirven para nada. Habría que buscar la forma de que todos los jugadores sirvan, si es que el manager tiene talento para "reinventar" a los poco agraciados....y claro, los crack van a ser buenos siempre.
Alechu
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 20 Dic 2021, 15:18

Re: Futuro mercado con el posible rexit

Mensaje por Alechu »

Otra idea, y a colación del mercado de libres, es que los jugadores deberian tener otro ítem en la valoración, y es la cantidad de jugadores en la plantilla del equipo que los pretenden, o mejor aún, la cantidad de jugadores en su posición. Esi haría mas competitivo el mercado de libres, ya que siempre ganan los mismos, y muchas veces compran a mansalva sólo para revender.
Responder