Economía para el posible rexit - Debate general

Queremos saber tu opinión, si tienes ideas interesantes o si algo no te parece buena idea.
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por panenka2019 »

Hola a todos, dejo mi opinión por si es de ayuda: como indicó Riverplatense, hagan lo que hagan, seguiré jugando :D

Creo que debe existir una diferencia en ingresos entre divisiones para hacer el juego más real, si bien, se puede acortar esa diferencia para que no sea muy acusada. Podríamos seguir un modelo parecido a Premier League, donde los repartos televisivos pueden ser paritarios entre todos los equipos de una misma división, bajando escalones conforme bajas de categoría y teniendo un plus adicional por la disputa de partidos de copa nacional o de competiciones internacionales.

Para ello, es necesario que se incremente el número de lesionados y sancionados por equipo y se dote a los bots de más nivel para que haya más competitividad y sorpresas en la copa nacional y en la liga, lo que redundaría en mayor posibilidad de ingresos por taquilla y derechos televisivos para equipos de inferior categoría por avanzar en la competición. Es decir, esos ingresos adicionales irían relacionados con los méritos deportivos de haber pasado de ronda.

Respecto a las entradas, debe existir la diferencia entre divisiones, si bien, se debería modular la asistencia al estadio en función de la clasificación de los 2 equipos y los objetivos que tengan si no se establece un precio medio o bajo. Me explico: si el objetivo de mi equipo es estar en la parte alta y estoy en el puesto 12 y me enfrento al colista, si no bajo el precio de las entrada, la asistencia se reduce. Así se modularía también los ingresos en función de los méritos.

Como resumen: a favor de diferencias de ingresos entre equipos y divisiones, pero modulándolo en función de los méritos deportivos.

Y, si hay rexit, a favor de que todos los equipos comiencen con el mismo efectivo en caja.

Saludos!
johan598
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 00:05

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por johan598 »

pues en general la actual esta bien creo
solo habrían que añadir más ingresos y perdidas, son muy pocas y estaría mejor que hubieran más.
al mismo tiempo quizás ampliar algo el tema de los empleados de los clubes, que el dinero que los managers ganan de su salario sirva para algo más que las acciones y los clubes sociales, poner algunas opciones más dentro de los contratos de los jugadores también podría ser otra opción, y como dicen reducir las diferencias económicas entre las ligas.
además de lo obvio es que al ser un reset todos comiencen igual.
GALEGUIÑO FOREVER
Benjamín
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 15:53
Ubicación: VIGO

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por GALEGUIÑO FOREVER »

Mi humilde opinion es que todos los clubes fueran de Primera,Segunda o Tercera division tuvieran las mismas posibilidades economicas,se parezca o no a la realidad!!!
Mantener el prestigio de todos los managers existentes en estos momentos me pareceria lo justo,e igualar la economia de todos los continentes tambien.
Que el club mejore o consiga sus objetivos tendria que premiarse economicamente,pero lo mas importante seria que se consiguiera una seguridad para todos los managers para que los listillos que no juegan limpiamente se aprovechen!!!!!!!
Si hay un rexit que sea para mejorar algo.(PERO GRACIAS DE VERDAD A LOS QUE MANTENEIS VIVO ESTE JUEGO)

UN SAUDO.
perydpp
Benjamín
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 11:07

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por perydpp »

para mi si que tiene que haber diferencias económicas entre disiviones, no me parace justo que un primera ingrese lo mismo que un tercera porque si no estar en primera o tercera da igual. y las diferencias entre primeras de un pais grande y una menor deberia ser mas pequeña.

yo los que si haria seria una parte economica fragmentada fija: x dinero para fichas, x dinero fichajes, x dinero estadio, x dinero residencias..... por avanzar rondas de copa, competiciones . objetivos ....te darian un plus para aumentar el presupuesto de la parte que quieras, y si la final del año tienes beneficios se reparte entre las partes.

por ejemplo si todos empezamos con el mismo dinero, mismo ingresos, mismso estadio.... lo logico es comprar y vender para aumentar el dinero y tendrias ventaja sobre uno que meta todo su dinero en ampliar el estadio. con la parte economica fragmentada tienes menos margen de movimiento a corto plazo
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por Hastalosweb »

Los que pensáis que es mejor que haya diferencias económicas entre las divisiones, me gustaría que os plantearais que con el rexit os toca empezar en tercera, y que gestionáis vuestro equipo mejor que los de primera y segunda pero por el simple hecho de empezar en tercera estáis en desventaja y no conseguís subir. Yo lo que planteo es que las divisiones reflejen la gestión de los managers. Es decir que con el mismo potencial económico los equipos bajen a segunda o tercera por hacer una gestión peor y no por estar en desventaja.
panenka2019
Alevín
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 06:06

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por panenka2019 »

Hastalosweb escribió: Lun, 27 Dic 2021, 12:17 Los que pensáis que es mejor que haya diferencias económicas entre las divisiones, me gustaría que os plantearais que con el rexit os toca empezar en tercera, y que gestionáis vuestro equipo mejor que los de primera y segunda pero por el simple hecho de empezar en tercera estáis en desventaja y no conseguís subir. Yo lo que planteo es que las divisiones reflejen la gestión de los managers. Es decir que con el mismo potencial económico los equipos bajen a segunda o tercera por hacer una gestión peor y no por estar en desventaja.
Me doy por aludido: lo que entiendo es que si empiezo en tercera tengo que gestionar el equipo mejor que los mánagers de mi categoría, así conseguiría subir a segunda. Al subir a segunda, obtendré más beneficios para luchar con esos equipos de esa categoría. Si hago méritos suficientes para avanzar en copa y para estar en las primeras posiciones en tercera, entonces obtendré más beneficios (televisión, taquillas, etc.). De hecho, habría que penalizar a los equipos que van peor en liga y no cumplen sus objetivos. Dicho de otro modo, el líder de tercera debería tener más ingresos que el colista de segunda, dado que los aficionados llenarán el estadio con entradas de precio alto, mientras que el colista de segunda se verá oblogado a bajar precios para que los aficionados acudan.

Entiendo que esto es complicado de parametrizar, por lo que, como dije, es sólo mi opinión por si es de ayuda, y jugaré sea cual sea la decisión que se adopte. Gracias a los programadores!!
CabesaBarea04
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Dic 2021, 21:24

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por CabesaBarea04 »

En mi opinión, que la tercera división de un país tenga la misma economía que la primera de ese país sería un cambio que destrozaría gran parte del juego, porque si se implementa esto, qué diferencia habría entre quedar 8º en segunda y 16º en primera?? Para que ascender?? si después en primera vas a obtener los mismos ingresos que en segunda y no vas a luchar por nada más, solo habría interés por entrar en europa, los demás equipos no lucharían por absolutamente nada, mientras que con el sistema actual si estás en tercera luchas por llegar a segunda y obtener más ingresos, si estás en la parte baja de primera pues luchas por no descender y mantener los ingresos actuales, etc.

Dicho esto, decir que el sistema económico actual del juego es muy top basado en el coeficiente por clubes UEFA (aplicaría el mismo para Sudamérica adaptándolo a 11 ligas). Y que en mi opinión el cambio en cuanto a economía del juego debería centrarse en la relación salario-cláusula de los jugadores, ya que la relación actual permite con salarios bajos poner clausulas altas a los jugadores, lo que provoca que no haya necesidad de ventas ni por parte de los equipos grandes ni por parte de los equipos pequeños, y provoque un mercado completamente paralizado como tenemos actualmente.
Hastalosweb
Programador
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:28

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por Hastalosweb »

CabesaBarea04 escribió: Lun, 27 Dic 2021, 16:05 En mi opinión, que la tercera división de un país tenga la misma economía que la primera de ese país sería un cambio que destrozaría gran parte del juego, porque si se implementa esto, qué diferencia habría entre quedar 8º en segunda y 16º en primera?? Para que ascender?? si después en primera vas a obtener los mismos ingresos que en segunda y no vas a luchar por nada más, solo habría interés por entrar en europa, los demás equipos no lucharían por absolutamente nada
Nunca pensé que se jugará por tener más dinero, sino para llegar a lo más alto con un club. En mi opinión seguirías teniendo el objetivo de llegar a lo más alto con tu club y conseguir ganar títulos. Es más puedo estar equivocado, pero en tu razonamiento no te llegas a plantear ganar títulos, como mucho citas entrar en europa, y entiendo que esto es así porque actualmente es muy complicado llegar a ganar títulos frente a los equipos que ya tienen un potencial económico muy superior al resto. Es decir me parece ver una resignación causada por este desnivel económico que yo planteo suavizar, haciendo que el desnivel económico se deba sólo a la buena o mala gestión de un manager y no a otros parámetros externos a su labor.
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por qatari »

yo lo dejo como esta , que esta incluso lo bueno q tiene el coeficiente

a lo mejor los partido de copa internacional de equipo deberia todo tener entrada iguales para todo equipo (pero no estoy seguro ) .

y si tendria que ver una diferencia de valor de entrada en jugar champions y europa league .lo mismo para sudamerica
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
miarma on tour
Benjamín
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 23 Dic 2021, 07:45

Re: Economía para el posible rexit - Debate general

Mensaje por miarma on tour »

Yo creo que si se hace Rexit lo suyo es que todos los equipos partan de cero con igualdad de economía, estadio, aficionados, etc. Para que de verdad haya igualdad y cero diferencias, sería como empezar un juego nuevo desde cero.
Responder