crear nuevo club

Todo lo que quieras sobre el juego. Dudas, presumir de titulos, presentaciones, etc
davidirracional
Benjamín
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 25 Feb 2022, 16:10

crear nuevo club

Mensaje por davidirracional »

hola, jugue hace tiempo al juego, y me apetec volver pero para dirigir el club de mi ciudad del que soy seguidor, estoy mirando y en las ligas españolas no esta la union deportiva logroñes (esta el rival sd logroñes), se puede cambiar algun club libre, que en la realidad estan en categorias muy bajas o incluso desaparecidas para poder gestionar mi club
el año pasado estabamos en segunda division

lo pongo en un par de sitios xk no se muy bien en que foro van estas solicitudades
muchas gracias
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: crear nuevo club

Mensaje por lussac »

Este es buen sitio.

La verdad es que hace unos años hubiera el debate acerca del cambio de equipos desaparecidos pero mucha gente por nostalgia quiso seguir como estábamos... Hasta se había hecho una lista de futuros equipos si se hacían más divisiones... Haces bien en dejar la sugerencia, que aquí no se puede descartar nada... pero los cambios llevan mucho tiempo que los dos que llevan el juego tienen aún mucho curro pendiente.
A quien madruga... patada en los cojones.
davidirracional
Benjamín
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 25 Feb 2022, 16:10

Re: crear nuevo club

Mensaje por davidirracional »

muchas gracias, a qien tendria que pedirselo? quienes son los que llevan el juego?

es que me haria epscial iulusion jajaj
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: crear nuevo club

Mensaje por lussac »

Leen esto de vez en cuando no te preocupes! Aparte los moderadores de vez en cuando tenemos debate para pasarles cosas...
A quien madruga... patada en los cojones.
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: crear nuevo club

Mensaje por qatari »

en belgica le vendria bien una actualizacion de equipo . la mayaroria estan fundido o dejaron de exitir, son de la epoca 90 o 2000 . y si revisamos mas liga debe pasar lo mismo
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: crear nuevo club

Mensaje por lussac »

En Bélgica que esta la cosa más vacía igual es más factible... Voy a decir a Asturmod que pase por aquí a echar un ojo.
A quien madruga... patada en los cojones.
Avatar de Usuario
qatari
Alevín
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Dic 2021, 02:02

Re: crear nuevo club

Mensaje por qatari »

mejor di que es un desierto :D
el año esta perdido, cambiemos de club 🇵🇱 :geek: :geek:
davidirracional
Benjamín
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 25 Feb 2022, 16:10

Re: crear nuevo club

Mensaje por davidirracional »

hola, ahora que empieza la temporada sabeis algo de esto? hay k dirigir al logroñes como sea!
Avatar de Usuario
lussac
Agente FIFA
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 12 Dic 2021, 00:31

Re: crear nuevo club

Mensaje por lussac »

De momento la idea para este año no va a ir! Si hay novedades informaremos.
A quien madruga... patada en los cojones.
LuisDelRojo
Benjamín
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 26 Dic 2021, 00:20

Re: crear nuevo club

Mensaje por LuisDelRojo »

lussac escribió: Mar, 05 Abr 2022, 07:10 De momento la idea para este año no va a ir! Si hay novedades informaremos.
yo estaba haciendo una lista de equipos a reemplazar por pais, faltan algunos historicos que estan en primera etc, me retrase con eso porque tambien estoy agregando nombres y apellidos de jugadores de todos los paises
Responder